Bruno Mars y Anderson .Paak actuarán en los Grammy

Finalmente Bruno Mars y Anderson .Paak estarán en los Grammy como Silk Sonic. Todo sucedía ayer mismo con la petición vía redes sociales del dúo para poder estar en la ceremonia para presentar Leave the door open, canción que no deja de subir en Spotify y hoy es #4 con 3.43 millones.

Obviamente estaba todo preparado, los Grammy han aceptado la invitación y Silk Sonic presentarán su primer single, que como decimos esta siendo todo un éxito.

Los dos se une a los artistas que fueron ya confirmados como Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch. La edición número 63 se celebrará este domingo, madrugada del lunes en España a la 1. De momento no está Beyoncé que es la artista más nominada con 9.

Otros de los artistas que ya están confirmados son Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone y Harry Styles.

Serán presentados por Trevor Noah y se celebrarán en Los Angeles Conventions Center. Debido a la pandemia, no todos los artistas actuarán desde la gala, y se utilizarán otros recintos para las nominaciones, ganadores, etc.