Excelente prestación de ‘Warm Up’ de Bad Gyal, en su primera semana en Spotify España

Excelente prestación de Warm up de Bad Gyal en Spotify España. El EP ha cerrado con unos estupendos 5.12 millones de streams en su primera semana, con lo que se convierte en el segundo EP que hace mejor cifra en el semanal de Spotify España tras el Tráiler de Aitana que en 2018 hizo 9.58 millones.

Ningún otro EP ha hecho en su primera semana al menos 5 millones de streams.

En su primer día fue el tercer EP con mejor cifra ya que se le coló el Otras Alas de Natalia Lacunza, sin embargo el de Natalia en su primera semana se quedó en los 3.88 millones.

En este 2021 Warm up es el cuarto mejor estreno en una primera semana en Spotfy España, tras El Madrileño de C. Tangana, Los Dioses de Anuel Aa y Ozuna y Mis manos de Camilo.

Curiosamente Warm up debutó con mejor cifra en sus primeras 24 horas, pero Camilo tuvo un recorrido enorme en sus primeros 7 días sumando casi 6 millones de streams

Con todo, el recorrido de Warm up es digno de mención, ya que los discos de artistas españoles por lo general caen bastante tras sus primeras 24 horas, sin embargo el EP de Bad Gyal se ha mantenido muy bien.

La cifra en Spotify augura un semanal en streaming en España por encima de los 7 millones largos en la suma del resto de plataformas, lo que confirma que la artista tendrá su mejor semana de streaming en España. Nada mal desde luego.

Cuando sumemos todas las plataformas, daremos los datos completos de la semana de la artista, del 19 al 25 de marzo.