‘Warm Up’ de Bad Gyal, cumple los objetivos y supera el millón en su estreno en Spotify España

Por apenas 9.000 streams, pero Bad Gyal consiguió su objetivo de superar el millón de streams en sus primeras 24 horas en Spotify España y colocar todas las canciones dentro del top 100, que era otro de los objetivos, espléndido debut.

El EP sumó 1.009.551 reproducciones para ser el tercer mejor estreno del año en streaming en España, tras El Madrileño de C. Tangana y Los Dioses de Anuel Aa y Ozuna y por delante de Mis Manos de Camilo.

Bad Gyal además sumó dos debuts más por encima de los 100K sreams para dejar su cuenta en los 9. A nivel femenino y nacional, solo Aitana, Rosalía, Lola Indigo y Natalia Lacunza tienen más entradas por encima de los 100K.

En Apple tuvo un comportamiento bastante similar, los 8 temas entraron dentro del top 80, y Judas junto a Khea fue la mejor en el #12. En Spotify España Zorra fue la mejor en el #17.

Warm Up es además el tercer EP que supera el millón de streams en Spotify España en sus primeras 24 horas, tras Tráiler de Aitana en 2018 y Otras alas de Natalia Lacunza en 2019.