Justin Bieber tercer artista que debuta en el #1 de singles y álbumes en USA la misma semana

Justin Bieber Daniel Caesar Giveon Peaches
Vídeo de 'Peaches' de Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon

Justin Bieber se ha convertido en el tercer artista que debuta en el #1 de singles en los Estados Unidos, la misma semana que debuta en el #1 de álbumes. Peaches es #1 mientras que Justice es #1 en álbumes en Billboard.

Antes lo habían conseguido BTS con Life goes on y BE y Taylor Swift por partida doble con Willow y Evermore y Cardigan y Folklore.

Peaches es además la canción número 50 que debuta directamente en la cima. La canción sumó 30.6 millones de streams con 16.000 unidades en venta digital además de sumar 12.1 millones en audiencia. Su venta en unidades RIAA fue de 235.000 unidades. La canción en la que colaboran también Giveon y Daniel Caesar, fue la #1 en streaming de la semana aunque fue la #2 en venta digital.

Peaches da a Justin Bieber su séptimo #1 en singles, todos ellos desde 2015. Es su cuarto debut directo en la cima, solo Ariana Grande con 5 tiene más. Peaches además le da su top 10 número 23. Cardi B cae al #2 con Up, la canción supera el millón de unidades ya en sus 7 semanas en la lista.

Bruno Mars y Anderson .Paak bajan al #3 con Leave the door open y Olivia Rodrigo cae al #4 con Drivers License mientras que pasa su tercera semana como líder de la radio con 70 millones en audiencia. The Weeknd con Save Your Tears se mantiene en el #5 y Blinding Lights también repite en el #6 sumando su semana número 55 dentro del top 10.

Dua Lipa está en el #7 junto a DaBaby con Levitating y Drake cae al #8 con What’s next. Pop Smoke con What You Know Bout Love regresa al top 10 en el #9 mientras que 24kGoldn junto a Iann Dior con Mood caen al #10.