‘Warm Up’ de Bad Gyal, primer EP español que es top 10 en álbumes debut, el fin de semana en Spotify

Bad Gyal Warn up

Warm up de Bad Gyal, se ha convertido en el cuarto álbum español que ha conseguido ser uno de los 10 debuts en álbumes más importantes del fin de semana en Spotify a nivel global.

Las 8 canciones de su EP debutaron en sus primeras 24 horas, con 1 millón de streams en Spotify España, siendo el segundo debut español más importante del año y el tercero en total.

No solo eso, es el primer EP español en ser top 10 debut, directamente en el #9. Antes, solo El Madrileño de C. Tangana que fue #1 en febrero de 2021 y 11 razones de Aitana y Vértigo de Pablo Alborán, en el mismo fin de semana de diciembre de 2020, que fueron #4 y #8 respectivamente.

El EP de Bad Gyal está funcionando de manera fenomenal en España y la artista podría superar su récord de streams en 1 semana en España si supera los 6 millones.

Obviamente el álbum con más streaming del fin de semana ha sido el Justice de Justin Bieber, seguido del de SCH con Jvlivs II que ha arrasado en Francia. Lana del Rey fue #3 con Chemtrails over the country club.