Aitana regresa este viernes 30 de abril con ‘Ni Una Más’

Aitana
Portada de la canción de Aitana, 'Ni Una Más'
  •  
  •  
  •  

Aitana regresa este viernes 30 de abril y lo hará con Ni Una Más. Ya compartió ayer mismo un teaser de la canción generoso, prácticamente 1 minuto del tema.

Hay que decir que este regreso de Aitana es con una canción, que en principio no debería hacer los números a los que nos tiene acostumbrados, no es el típico single, sino un himno con un mensaje importante detrás, y es de lo que se trata, de hacerlo más visible todavía a través de una de las artistas españolas más importantes.

Eso no quita para que con el minuto escuchado, ya sepamos que se trata de una canción made in Aitana y seguro termina haciendo buenos números.

La cantante no publica nada desde diciembre de 2020, cuando estrenó su segundo trabajo 11 razones, álbum con el que definitivamente terminó siendo la artista española con más consumo de streaming en España en 2020.

El disco ha funcionado incluso mejor en streaming en España que su primer trabajo Spoiler, y después de casi 5 meses, sigue teniendo un consumo considerable.

La cantante presentó hace unos días su 11 razones Tour que ya tiene sold outs en Barcelona, Alicante y Girona, y que de momento son más de 20 conciertos.

Aitana por lo que ha ido contando en los últimos días, tiene más música preparada, que irá publicando en los próximos meses.

De momento en un par de días, tendremos ya Ni Una Más. La cantante compartió la portada del tema con una frase significativa, Si Un Abrazo Duele, Que Sea Por Soltar.