C. Tangana anuncia nueva canción junto a Antonio Carmona

C. Tangana El Madrileño
Portada de 'El Madrileño', álbum de C. Tangana, y el mayor debut en streaming para un álbum español en toda su historia

C Tangana vuelve y lo hace con un tema junto a Antonio Carmona que sale mañana martes 20 de abril.

El Madrileño nos ha dejado ya un primer avance en el que se ve a todos alrededor de una mesa y comenta el artista en las redes sociales, Mi único objetivo con este disco es convertir en tendencia que los parys acaben con una guitarra y todo dios cantando. Hasta que el pueblo las canta, las coplas, coplas no son. El martes tema nuevo con Antonio Carmona, con mi familia y con la suya y un par de jaleos más en el tiny desk. Estoy mas nervioso que con tu me dejaste.

Lo cierto es que tras el lanzamiento de El Madrileño, álbum que batió todos los récords patrios en streaming, se esperaba que el artista se tomara un bien merecido descanso, pero no ha sido así, han seguido saliendo colaboraciones suyas y ahora como lead llega mañana con un tema nuevo.

C. Tangana tiene entre ceja y ceja este 2021. Desde principios de año es el artista español #1 en streaming con cifras escandalosas, de récord. Además, siendo #1 en la lista global de streaming de artistas en España tras lanzar su disco.

El álbum lleva desde su lanzamiento, hace casi 2 meses, siendo el más reproducido en España en plataformas de streaming.

Mañana podremos volver a escuchar nueva música de C Tangana y, además, junto con Antonio Carmona. Lo que asegura que será todo un éxito el nuevo single del madrileño.

https://www.instagram.com/p/CN0aMMhKpQG/?utm_source=ig_web_button_share_sheet