Hijos de la Ruina Vol.3 de Natos y Waor y Recycled J, sexto mejor debut en Spotify en 2021

Natos y Waor hijos de la ruina vol.3
Portada de "Hijos de la ruina Vol. 3", disco de colaboración entre Natos y Waor y Recycled J

A pesar de publicarse el martes y contar con solo 3 días de conteo y contener solo 7 canciones, el álbum de Natos y Waor y Recycled J, Hijos de la ruina Vol.3 ha conseguido sumar 3.71 millones de reproducciones en Spotify España y se coloca como el sexto mejor debut semanal del año.

Hablando solo de álbumes españoles y en la historia, es el debut número 15 y el segundo mejor de este año.

Su disco colocó todas las canciones en el top 100, las 7 que tenía. Hijos de la Ruina Vol.3 había sido el tercer mejor debut del año en su primer día con 1.70 millones de reproducciones, solo superado por El Madrileño de C. Tangana y Los dioses de Anuel Aa y Ozuna.

Al ampliarse a los 7 días de la semana, de viernes a jueves, el disco solo cae hasta el sexto lugar, superado por los dos citados arriba, además de Mis manos de Camilo, Warm up de Bad Gyal y KG0516 de Karol G.

Natos y Waor superan el estreno de Cicatrices que en 2018 debutó con 3.22 millones en Spotify España, y también un martes, aunque era un disco de 13 canciones.

Las previsiones de cara a la lista de streaming artistas en España para Natos y Waor y Recycled J son altísimas esta semana y está previsto que ambos artistas sean mínimo top 40.