‘Hijos de la Ruina, Vol. 3’ de Natos y Waor y Recycled J, tercer mejor debut en streaming del año en España

Natos y Waor hijos de la ruina vol.3
Portada de "Hijos de la ruina Vol. 3", disco de colaboración entre Natos y Waor y Recycled J

Era esperado un gran debut para Hijos de la Ruina Vol.3 de Natos y Waor y Recycled J en streaming, pero luego hay que confirmarlo y vaya si lo han hecho. Debutan con todas las canciones en el top 100 de Spotify España y Apple Music.

En Spotify las 7 canciones en sus primeras 24 horas han sumado 1.17 millones, una cifra enorme teniendo en cuenta el número de tracks. Natos y Waor ya en 2018 tuvieron un debut estelar cuando con Cicatrices se marcharon a 1.16 millones colocando las 13 canciones dentro del top 100. Para ver la evolución del streaming en España basta ese dato, hace 3 años con 13 canciones peor dato que en 2021 con 7, y con todo dentro del top 100.

En este caso además han sido todas dentro del top 40 de Spotify. El debut de todas las canciones de Hijos de la Ruina Vol.3 por encima de 100K streams, las 5 nuevas también lo han hecho, coloca a Natos y Waor como el único dúo o grupo español con al menos 10 debuts por encima de 100K y hace a Recycled J sumar 7.

Solo a nivel español Aitana, Rosalía, C. Tangana, Lola Indigo y Natalia Lacunza tienen al menos 10 entradas por encima de esas 100.000 reproducciones.

Este año solo C. Tangana con El Madrileño y Anuel Aa y Ozuna con Los Dioses, han tenido mejor debut en streaming en España que Natos y Waor y Recycled J.

Buena subida para ambos en nuestra lista de artistas streaming de España en la semana del 9 al 15 de abril, el top 100 que publicaremos la semana que viene. Y por ende en el anual claro.