‘Con Altura’ certificado platino en USA, y Yo X Ti Tu X Mi oro. Rosalía ya tiene una venta certificada en USA de más de 2 M

con altura certificado platino
  •  
  •  
  •  

La RIAA ha certificado Con Altura de Rosalía, J Balvin y El Guincho con el disco de platino por ventas de 1 millón de unidades. Con Altura había sido certificado como disco de oro en octubre de 2019, pero ahora es el primer disco de platino de la cantante española.

Con esta certificación la canción supera los 2 millones en todo el mundo y sigue estando detrás de Súbeme la radio de Enrique Iglesias, que está casi en 3 millones totales, la segunda canción más vendida de un artista español en los últimos 5 años.

Además también ha sido certificada como disco de oro Yo x Ti Tu x Mi de la cantante junto a Ozuna, por ventas de medio millón de unidades. Lo que pone a la canción en el millón a nivel mundial. Curiosamente ninguna de las canciones llegó a entrar en el Billboard Hot 100.

Rosalía además tiene certificado como disco de oro en los Estados Unidos TKN junto a Travis Scott, y Malamente como disco de platino latino, por ventas de 60.000 unidades, por lo que totaliza ya más de 2 millones de unidades certificadas en los Estados Unidos.