David Bisbal y Danna Paola, colaboración en ‘Vuelve Vuelve’, ya hay portada y avance

David Bisbal y Danna Paola

Update: David Bisbal acaba de confirmar el título de la colaboración con Danna Paola, se llama Vuelve vuelve, y como habíamos dicho se publicará el próximo 16 de abril.

La canción es de David Bisbal, que ha compartido en sus redes sociales un pequeño adelanto.

Danna Paola anunciaba su colaboración con David Bisbal días atras. Con un vídeo en su cuenta de Instagram, la estrella mexicana nos ha dado la sorpresa de una colaboración que se publicará el próximo 16 de abril.

La artista lo confirmaba en un vídeo donde contaba que tras 15 horas de viaje aterrizaba en Madrid y como ya en el hotel llamaban a la puerta y aparecía el cantante español.

Además, Danna ha tenido un 2021 de momento bastante liado, con el lanzamiento de su nuevo disco KO y sus colaboraciones con Mika. También viene de colaborar con Aitana en Friend de semana junto a Luisa Sonza, canción que se publicó el pasado mes de octubre.

Y precisamente también el año pasado David colaboraba con Aitana en el éxito Si tú la quieres, canción que ha vendido en España más de 140.000 unidades. En el caso de Bisbal no lanza nada desde el pasado mes de diciembre, cuando reeditó su álbum En tus planes, que fue #1 en España.

https://www.instagram.com/p/CNkib9VnVL3/?utm_source=ig_web_button_share_sheet