David Bisbal y Danna Paola, #1 en venta digital en España

David Bisbal Danna Paola
David Bisbal y Danna Paola colaboran en 'Vuelve Vuelve'

David Bisbal y Danna Paola han conseguido el #1 en venta digital en España con Vuelve vuelve. La canción superó sin demasiados problemas a Canción bonita de Carlos Vives y Ricky Martin que fue #2.

Es el séptimo #1 para David Bisbal en España desde 2017, en estos últimos 4 años y medio ha sido también #1 con Si tú la quieres, Bésame, Perdón y A Partir de hoy, colaborando respectivamente con Aitana, Juan Magán, Greeicy y Sebastián Yatra.

Suma además 2 cimas más, ya que participó en Resistiré 2020 y en Y, ¿Si fuera ella? Por tanto desde 2017 y hasta 2021, al menos siempre una vez al año ha sido #1.

David Bisbal es uno de los artistas más importantes en venta digital en España, cuando vayamos añadiendo la venta digital en el periodo 2005 a 2016, veremos la importancia real de su carrera.

En el caso de Danna Paola este es su primer #1 en España en venta digital, hasta la fecha su mejor posición fue su colaboración con Lola Indigo y Denise Rosenthal en Santería en 2020.

Camilo ha sido #3 con Vida de rico por tercera semana consecutiva, aunque ha sido #1 durante 4 semanas. El artista lleva 29 semanas dentro del top 10, es la canción número 10 que alcanza las 29 semanas en la zona noble desde 2017 e iguala en el octavo lugar a Perfect y Shape of you de Ed Sheeran.

Aguanta en el top 10 Jerusalema de Master KG y Nomcebo Zikode que suman su semana número 36 en el top 10.

El Himno a la Alegría sube del #17 al #9 y otorga un nuevo top 10 a artistas como Aitana, Ana Mena, Malú, India Martínez, Pablo Alborán y el propio David Bisbal.

Top 10 Venta Digital España semana del 16 al 22 de abril
1 David Bisbal & Danna Paola – Vuelve, Vuelve
2 Carlos Vives & Ricky Martin – Canción Bonita
3 Camilo – Vida de Rico
4 Alvaro De Luna – Juramento eterno de sal
5 Justin Wellington – Iko Iko (feat. Small Jam)
6 Riton & Nightcrawlers – Friday (feat. Mufasa & Hypeman) [Dopamine Re-Edit]
7 C. Tangana – Tú Me Dejaste de Querer (feat. Niño de Elche & La Húngara)
8 Master KG – Jerusalema (feat. Nomcebo Zikode)
9 Varios Artistas – Himno a la Alegría
10 C. Tangana & Antonio Carmona – Me Maten (Live at NPR’s Tiny Desk)