London Grammar y Lil Nas X, lideran las listas australianas

London Grammar California Soil
Portada del tercer álbum de London Grammar, 'Californian Soil'

Repasamos las listas australianas en la semana del 16 al 22 de abril, con el #1 de London Grammar y la repetición en la cima de Lil Nas X.

CANCIONES:
Lil Nas X consigue su segundo #1 en Australia con Montero (Call me by your name), que sube desde el #2 mientras que Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon caen con Peaches, y son disco de oro. En el #3 se mantienen Glass Animals con Heat waves. Rapstar con Polo G se mantiene en el #4.

El top 5 se completa con Astronaut in the ocean de Masked Wolf que se mantiene en el #5. Deja vu de Olivia Rodrigo sube hasta el #6, consiguiendo su segundo top 10. También sube al #7 Doja Cat con SZA y su Kiss me more.

ÁLBUMES:
London Grammar han conseguido su primer #1 en Australia con Californian Soil, tras haber sido #3 con Truth is a beautiful thing y #2 con If you wait.

The Offspring con Let the bad times roll debuta en el #2 su octavo top 10 mientas que el canadiense Alex Henry Foster debuta en el #6 con Standing under bright lights.

Flu Game de AJ Tracey debuta en el #12 mientras que Cannibla Corpse está en el #28 con primer top 50 en la lista. Greta Van Fleet entra en el #42 con The battle at Garden’s gate.

El top 5 se completa con Taylor Swift en el #3 con Fearless (Taylor’s Version), en el #4 Justin Bieber con Justice y Future nostalgia de Dua Lipa está en el #5.