The Snuts y Demi Lovato, las espadas siguen en alto por el #1 en álbumes en UK

The Snuts

El midweek de Music Week ofrece una lucha por el #1 en UK en álbumes esta semana entre The Snuts y Demi Lovato. El álbum debut de The Snuts W.L. lleva 12.070 unidades por las 10.436 unidades de Dancing with the Devil… The Art of Starting Over. Es una distancia superior a las 1.100 unidades que había en el midweek previo.

Los escoceses están vendiendo más en digital y vinilo, mientras que Demi lidera en streaming, CDs y en cassettes, con cuatro ediciones exclusivas para el mercado británico. La distancia es recuperable cuando se termine de contabilizar toda la venta. The Snuts están haciendo campaña en las emisoras británicas y las redes sociales por el #1 con Jack Cochrane frontman de la banda como Willian Wallace en Braveheart.

Mientras, los fans de Demi están denunciando la falta de envío del disco, sobre todo en lo que se refiere a los bundles, por retrasos que tienen que ver con el easter week y sobre todo con el Bank Holiday del lunes 6 de abril, por lo que es difícil de predecir.

Lo que sí es claro, es que será el primer #1 para ambos artistas. El resto queda con Justin Bieber en el #3 con Justice y 6.076 unidades, Dry Cleaning debutaría con New long leg y 5.047 unidades y el top 5 lo cierra Dua Lipa con Future nostalgia y 4.083 unidades.

Lil Tjay debutaría de momento en el #7 con Destined 2 win mientras los míticos Fleetwood Mac están ahora mismo con dos álbumes en el top 10, 50 years: Don’t stop en el #6 y en el #8 Rumours.

Mañana viernes lista definitiva y descubriremos quien se lleva el #1 en álbumes, si The Snuts como está previsto o si, por el contrario, Demi Lovato toma la delantera.