TINI y María Becerra en la esperada ‘Miénteme’, viernes 30 de abril

TINI María Becerra
Vídeo de 'Miénteme' la colaboración entre TINI y María Becerra

Este viernes 30 de abril llega la esperada colaboración entre TINI y María Becerra, será cuando se estrene Miénteme, el 29 a las 19:00 horas de Argentina.

Son TINI y María Becerra dos de nuestras artistas argentinas favoritas y Miénteme, del que ya conocemos el teaser, con referencias quizás a Thelma y Louise promete lo mejor.

Ambas ya colaboraron en High remix, junto a Lola Indigo, y que ya hemos dicho más de una vez es nuestro remix favorito de 2020.

En este 2021 María viene de colaborar con Paty Cantú en Si yo fuera tú y de lanzar su EP Animal, que incluía la propia Animal junto a Cazzu, uno de sus singles de mayor éxito.

Además colaboró con Beret y FMK en Aynea remix, otro buen pelotazo. Sin duda es María una de las artistas argentinas de mayor proyección, en un país que no deja de lanzar estrellas en los últimos años.

Y una de ellas por derecho propio es TINI. Viene de publicar el pasado mes de diciembre su álbum TINI TINI TINI, que contenía Un beso en Madrid, colaboración con Alejandro Sanz, y una canción que ha funcionado francamente bien.

También contenía el que es hasta la fecha su mayor éxito Fresa, junto a Lalo Ebratt.