Ana Guerra anuncia nueva era, con el lanzamiento de ‘Tik Tak’

Ana Guerra
Portada de Tik Tak, el nuevo single de Ana Guerra

Ana Guerra ha compartido la portada de la que será su nueva canción Tik Tak. La cantante comenta que es el comienzo de su nuevo camino, de una nueva era, y espera que nos guste.

Para empezar, lo que ya nos gusta es la portada, si tenemos que ser sinceros, nos gusta mucho más que la de sus últimos lanzamientos, aunque al final lo más importante siempre es la música.

La cantante de hecho ha borrado todas sus publicaciones en Instagram, dejando solo la del nuevo lanzamiento, para dar comienzo a esa nueva era y nuevo sonido.

La canción ya se puede reservar en plataformas digitales en este link y estará disponible el próximo 7 de mayo.

Ana no lanza nada de Tu Amor es la Guía, y como single específico Peter Pan junto a David Otero, que no funcionó del todo mal.

Tik Tak debería ser el primer adelanto del segundo trabajo de Ana Guerra, tras publicar en enero de 2019 su primer álbum, Reflexión.

Con motivo del lanzamiento de su nueva canción, Ana tendrá su repaso histórico en venta digital en España en 2 semanas, como hemos comenzado ya a hacer con otros artistas hace unas semanas.

Repasaremos las 20 canciones con mejor posición de la cantante en venta digital en España, desde sus primeras canciones en OT en 2017, hasta esta última canción.

El análisis que se publicará el fin de semana del 15 de mayo, incluirá colaboraciones, datos estadísticos y datos globales de venta de las canciones de la artista en España.