Aitana de nuevo magníficos números en el debut de ‘Ni Una Más’

Aitana
Aitana en el vídeo de 'Ni Una Más'

Excelente debut de Ni Una Más de Aitana. La canción ha hecho top 40 en todas las plataformas, #26 en Spotify, #32 en Apple Music, #17 en Deezer y #24 en Amazon Music, en los datos que ya están cerrados para el 30 de abril.

Son datos magníficos teniendo en cuenta que en principio es una canción con un objetivo muy concreto, y que aquí lo importante no son las cifras sino el mensaje. Sin embargo la capacidad de la artista para sumar streaming es tan fuerte, que la canción en Spotify España debutó con 185.073 reproducciones, una cifra espectacular.

Es un debut muy por encima de las previsiones que iban de 120 a 150K reproducciones. Ni una más es la canción número 32 de la cantante en debutar por encima de 100K streams en su primer día en Spotify España, ampliando su récord por los 21 de Rosalía, C. Tangana 20, Lola Indigo 11 y Natalia Lacunza, Natos y Waor y Beret con 10.

Es el vigésimo mejor debut en este 2021, y el número 14 con artista español del año. Además es el debut #144 de la historia de Spotify España. El vídeo es #1 en tendencias, actualmente con 1.6 millones de visualizaciones, de las que 1 millón fueron en el día de su lanzamiento.

Habrá que ver si el vídeo tiene opciones de ser #1 en YouTube España, ya que Pareja del año de Sebastián Yatra y Myke Towers está haciendo 550K visualizaciones al día.

Seguiremos informando, de momento gran debut una vez más para Aitana.