Bella Poarch marca récords con su primer vídeo ‘Build a Bitch’

Bella Poarch
Vídeo de 'Build a Bitch' de Bella Poarch

Que TikTok es clave hoy en la música, lo comprobaremos esta noche cuando Dua Lipa consiga el #1 en USA, y hablando de TikTok, uno de sus nombres clave hoy en día es Bella Poarch.

Y ha lanzado su primera canción, que está obteniendo los mejores números para una persona que llega de esa plataforma.

Nacida en Filipinas y criada en Texas, es la tercera persona con más seguidores en la plataforma, casi 68 millones, solo por detrás de Charli D’Amelio y Addison Rae. Pues la historia es que Warner, que es la discográfica con diferencia que más pesca en las aguas de plataformas externas a la música, también lo hace en España, la ha fichado y su primer vídeo Build a Bitch, ha roto récords.

Récords para Warner en YouTube, el vídeo debutaba con casi 16 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas superando el récord de la major de I Love it de Kanye West y Lil Pump de 14 millones.

Ahora mismo disputa el #1 en los Estados Unidos en YouTube al Good 4 U de Olivia Rodrigo, 5.70 millones para el primero, 5.48 millones para Olivia en los últimos dos días.

Donde evidentemente no va a tener ningún problema es en el global, ya que su ventaja es abismal y suma ahora mismo 44 millones de visualizaciones, por lo que debería ser #1 en vídeos y canciones.

La canción apenas dura 2 minutos, pero tiene un estribillo potente y el vídeo está muy bien. ¿Dónde llegará Bella Poarch? Lo veremos.