J. Cole nuevo #1 de álbumes en Spotify con ‘The Off-Season’

J. Cole
Portada de 'The Off-Season' de J. Cole

El stream masivo de The off- season de J. Cole sobre todo en los Estados Unidos, donde sumó más de 300 millones de reproducciones, llevan a su disco a ser #1 por primera vez en la lista de álbumes de Spotify en la semana del 14 al 20 de mayo.

Dua Lipa se abona al #2 con Future nostalgia, y se mantiene, mientras que Justice de Justin Bieber cae después de semanas en la cima al #3. The Weeknd con After hours baja uno al #4 mientras que El último tour del mundo de Bad Bunny baja al #5. Tampoco hay cambio en el caso de Pop Smoke y su Shoot for the stars aim for the moon que baja uno al #6.

Fine line de Harry Styles también tiene una estabilidad envidiable y baja ese puesto al #7. La misma estabilidad para Karol G con KG0516 que sigue proporcionando muy buenas cifras y es #8. Positions de Ariana Grande baja al #9 y debuta en el #10 Nicki Minaj con Beam me up scotty.

Billie Eilish lanzará disco en julio pero When we all fall asleep, where do we go? se mantiene bien y esta semana es #14. Lewis Capaldi sigue dentro del top 20 y solo baja uno al #17 con Divinely uninspired to a hellish extent.

Otro de los debuts de la semana es para 187 Strassenbande, la banda alemana es #29 con Sampler 5. Ariana Grande evita desaparecer de la lista, y sube dos del #50 al #48 con Thank U, Next.

J. Cole tendrá un reinado breve, la semana que viene llegará el huracán Olivia Rodrigo.