Lil Nas X y Justin Bieber lideran las listas australianas

Lil Nas X Montero
Portada de 'Montero (Call Me By Your Name', el nuevo éxito de Lil Nas X #1 en USA y UK

Repasamos las listas australianas en la semana del 23 al 29 de abril sin grandes cambios, Lil Nas X #1 en singles y Justin Bieber #1 en álbumes, que recupera el #1.

SINGLES:
Por segunda semana consecutiva Lil Nas X con Montero (Call Me By Your Name) mantiene la cima de las listas australianas y es certificado como disco de oro por ventas superiores a 35.000 unidades unidades.

El remix ayuda a Save Your Tears de The Weeknd con Ariana Grande a un nuevo máximo llegando al #4, en febrero había sido #6.

Doja Cat junto a SZA suben al #5 con Kiss me more. Aurora finalmente también debuta en Australia con Runaway en el #35 tras haberse publicado en 2015.

El resto del top 5 queda con Glass Animals en el #2 con Heat waves y triple platino mientras que Peaches de Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon es #3.

ÁLBUMES:
Justice de Justin Bieber recupera la cima en Australia, tercera semana no consecutiva en la cima y tiene en el #2 a Dua Lipa que sube desde el #5 con Future Nostalgia. En el #3 se mantiene Taylor Swift con Fearless (Taylor’s Version).

London Grammar bajan desde la cima al #4 con Californian soul y en el #5 sube Harry Styles con Fine line. El mejor debut de la semana es para Porter Robinson con Nurture en el #27.

The Weeknd cumplió un año dentro del top 50, 52 semanas con After Hours, disco que en su momento fue #1 y de momento es disco de oro.