Nia anuncia la colaboración con India Martínez, que llega el 4 de junio

Nia India Martínez
Portada de la colaboración 'Mi Luna Llena' de Nia e India Martínez

Nia lanzará un último adelanto antes de que el 9 de julio se publique su EP, Cuídate. Y será sin duda el tema que a priori más importante puede ser, la colaboración con India Martínez, Mi Luna Llena, que llegará el próximo 4 de junio.

La cantante ha compartido la portada de la canción, en la línea de las últimas, tanto álbum, como single Arrebatao que se publicó el 21 de mayo. Será ya el quinto adelanto del EP que contiene 6 canciones, solo queda inédita Maldito.

Dado que el EP se lanza algo más de 1 mes tras la colaboración India, no es descartable que todo el EP deje de ser inédito antes del lanzamiento, un tanto extraño.

El disco está ya en pre-venta y se puede reservar en las principales tiendas online y llega en una edición especial firmada por la propia artista y con otra edición con neceser.

Así la ganadora de OT 2020 tendrá ya fuera su primer trabajo. La ventaja de salir el 9 de julio, es que a nivel nacional apenas habrá novedades, por lo menos esa es la dinámica, por lo que el disco podría tener un buen puesto en listas.

Hace un par de días, la cantante compartía la portada y la contra del proyecto, como decimos muy en la línea de lo que empezó a trabajar con Malayerba, el que propiamente fue su primer single. Y como dijimos nos gusta, realmente todo el concepto del EP está más que logrado a nivel diseño e imagen.

Tracklist.
1 Malayerba
2 Mi Luna Llena (feat. India Martínez)
3 Asúmelo (feat. Roy Borland)
4 Cúrame (feat. Blas Cantó)
5 Arrebatao
6 Maldito

Sobre el título del EP, Nia explicaba Cuídate es la última palabra que mi abuela me dice cada vez que hablo con ella. Tenía que ser así , no veo una manera mejor de llamar a este inicio de proyecto. Cuídate, que yo te cuidaré.