Olivia Rodrigo hace doblete en Australia, canciones y álbumes

Olivia Rodrigo
Vídeo de 'Good 4 U' de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo ha hecho doblete en Australia, canciones y álbumes en la semana del 27 de mayo, repasamos las listas.

CANCIONES:
Olivia Rodrigo asciende al #1 de la lista con Good 4 U, que se convierte en su segundo #1 tras Drivers License. La canción se una a Deja Vu que asciende igualmente al #3. Drivers License también asciende hasta el #5. Traitor completa su dominio dentro del top 10 siendo #7.

El resto de las canciones se mete en el top 50. Russ Millions y Tion Wayne son #2 con Body y Doja Cat con SZA bajan al #4 con Kiss me more. Butter de BTS debutan en el #6 su tercer top 10. Bella Poarch debuta en el #36 con Build a bitch.

Además en el #47 Majestic junto a Boney M se cuelan en el #47 con Rasputin y en el #48 Vance Joy con Missing piece.

ÁLBUMES:
Enorme semana de debuts, Olivia Rodrigo es #1 con Sour, algo que estaba claro, además Pink debuta en el #2 con All I Know so far: Setlist. Scaled and icy de Twenty One Pilots está en el #3, con Powderfinger en el #4 con One night lonely. El top 5 lo completa The off-season con J. Cole.

My Bloody Valentine entra en el #6 con Loveless y lo hacen en el #45 con Isn’t anything. I’m a Stupid Moron With an Ugly Face and a Big Butt and My Butt Smells and I Like to Kiss My Own Butt de Dr. Colossus debuta en el #16. El disco de Eurovisión lo hace en el #23.