Olivia Rodrigo ya es candidata al #1 en USA con ‘Good 4 U’

Olivia Rodrigo
Vídeo de 'Good 4 U' de Olivia Rodrigo

Parece ya una realidad Good 4 U de Olivia Rodrigo es candidata al #1 en los Estados Unidos. Cifras más bajas que Drivers License, pero mismo recorrido, subidas de viernes a lunes.

La canción ya lidera Spotify Global con 6.25 millones y parece que será la canción #1 de la semana. Además aumenta su cifra en Spotify USA con 2.66 millones y pone casi 1 millón de distancia con m y . l i f e de J. Cole, que quizás sea la canción con la que se juegue el #1.

La canción lidera también ya en UK en Spotify y si empezaba el midweek en el #14, subía al #8 en el segundo conteo. Ahora mismo sería top 5. En España la canción está en el #36 en Spotify España, #19 en Apple Music y #45 en Amazon, por lo que podría debutar en el top 30.

Con los primeros datos la canción iba para top 20 en USA, pero oficialmente ya es candidata a la cima, sería la segunda tras las 8 semanas en el #1 de Drivers License, que por cierto ha alcanzado los 3.5 millones en USA en apenas 5 meses.

Deja vu fue #8 también debutando en el top 10 por lo que la artista habría colocado sus tres primeros singles debutando en el top 10 directamente en USA, algo que no ha conseguido nadie.

Los dos vídeos de su actuación en el SNL, donde presentó su smash hit Drivers License (#4 Vinilo Top 100) y el nuevo tema Good 4 U, también ha hecho que mejore sustancialmente en todos los mercados.

Todo a solo unos días del lanzamiento de su primer trabajo Sour, que pinta viendo además la manera en la están funcionando los tres singles, un debut casi seguro en el #1 en USA y quién sabe si en más países.

Sour de Olivia Rodrigo, contiene 11 canciones y está producido por Dan Nigro con la colaboración de Alexander 23 en Good 4 U.