Rag’n’Bone Man será #1 en UK con ‘Life By Misadventure’

Rag'n'Bone Man
Portada del último trabajo de Rag'n'Bone Man, Life by Misadventure

Rag’n’Bone Man conseguirá su segundo #1 en álbumes en UK con Life By Misadventure. El disco en el primer midweek suma 29.244 unidades y tiene pinta que incluso podría superar las 40.000 unidades. Su primer trabajo Human fue #1 cuando se lanzó en febrero de 2017.

Precisamente ese Human está esta semana en el midweek en el #29.

Michael Ball con We are more than one suma de momento 9.858 unidades, sería su sexto top 3 en los últimos 5 años. Dodie la YouTuber sería #3 con Build a problem, con 7.717 unidades, su primer álbum tras dos EPs.

Squid con Bright green field y 5.868 unidades debutaría en el #4. Van Morrison está en camino de su top 10 número 16 con Latest record project. Volum 1 con 5.054 unidades.

Royal Blood bajaría de la cima al #6 con Typhoons con New Order debutando en el #7 con Education entertainment recreation. En el #8 Dua Lipa mantendría el top 10 pero con visos de subir tras los BRITs.

De hecho la entrega de premios es hoy, y podría cambiar y mejorar las posibilidades de los ganadores y los que actúen.

Amy Winehouse nuevo disco póstumo At the BBC en el #9 y cierra la zona noble el nuevo trabajo de Weezer, Van Weezer.

Nuevo adelanto el jueves y lista definitiva el viernes con todas las cifras. Pero Rag’n’Bone Man solo tiene la cifra que consiga como rival. Por cierto, si supera las 32.000 unidades, cosa probable, será el mejor debut británico del año.