Tion Wayne y Russ Millions repetirán en el #1 en UK con ‘Body’

Russ Millions Tion Wayne
Portada de 'Body' de Tion Wayne y Russ Millions

Tion Wayne y Russ Millions mantendrán el #1 en UK con Body. La canción suma 24.624 unidades en el primer midweek, el de Official Charts y no debería tener problemas. La canción además comienza a subir en España.

Montero (Call me by your name) sería #2 con Doja Cat y SZA en el #3 con Kiss me more. Riton & Nightcrawlers junto a Mufasa & Hypeman estarían en el #4 con Friday. El top 5 lo cierra de momento Joel Corry con Raye y David Guetta con Bed.

Tom Grennan mejoraría un puesto y podría ser #6 con Little Bit of Love, mientras que Peaches se ha caído definitivamente. La canción de Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon es #7 y se quedará con ese #2.

Coldplay debuta en el #8 con Higher power, la canción podría mejorar ya que la banda abre esta noche los Brits. El top 10 se cierra con Ella Henderson y Tom Grennan en el #9 con Let’s go home together y The Weeknd con Save your tears.

Rag’n’Bone Man sería #12 con Anywhere away from here junto a Pink. Otra subida importante es la de The Kid Laroi con Miley Cyrus en Without You, una vez pasado a SCR, sería #13. J Cole debutaría en el #19 con i n t e r l u d e. El nuevo single de Pink sería #35, All I Know So Far.

El jueves nuevo adelanto y el viernes lista definitiva con todas las cifras. Aquí los BRITs también tendrán cosas que decir, pero no en el #1, la cima es de Tion Wayne y Russ Millions.