Eva B comparte la portada de ‘SONAR’, canción que llega el 21 de mayo

Eva B
Portada de 'SONAR', nuevo single de Eva B

Eva B regresa el próximo viernes 21 de mayo con SONAR. La cantante compartió la portada de la canción, donde se la ve en una especie de tanque de agua.

Nos explicó cómo es la canción con lo que la portada tiene obviamente toda la lógica, tras empezar a componerla mientras estaba en OT.

Dice la artistas sobre el single, Sonar (Sin acento pero que se pronuncia sónar, sé que me enfrento a varias confusiones). Ha estado 6 meses naciendo, arrastrando dificultades cada vez que procuraba dar un pasito, se hizo la dura porque sabe que su significado pesa. Siempre podemos aprender más de cualquier cosa, evolucionar o cambiar, pero mientras vamos descubriendo, el objetivo se basa en ir creando e intentar impeler movimientos que creemos que merecen la pena. Este es el mío. Y empieza por Sonar.

En OT Eva B comentó que estaba componiendo sobre el cautiverio de las Orcas. Por lo oído en la Academia, con la lógica precaución de escucharla sin mezcla y sin producción, solo al piano, y como ella dice sin título y sin estribillo, sí da la sensación que Sonar es diferente a sus últimos temas.

Por ejemplo si la comparamos con Espacio su última canción, o a la temática de Frío y calor, lanzados este 2021. La cantante esperemos que no tarde en anunciar un proyecto de más larga duración, ya sea un EP o un álbum.

No hay muchos artistas de los que esperemos con ganas sus próximos lanzamientos, pero Eva B sí es una de esas artistas. Aquí la puedes escuchar.

https://www.instagram.com/p/COqjIQeHAZm/?utm_source=ig_web_button_share_sheet