Tion Wayne y Russ Millions sin problemas repetirán en el #1 en UK

Russ Millions Tion Wayne
Portada de 'Body' de Tion Wayne y Russ Millions

Tion Wayne y Russ Millions mantendrán el #1 en UK con Body. La canción suma 48.000 unidades en el midweek de Music Week, y encaran con suma tranquilidad su segunda semana en la cima. La canción comienza como dijimos, a despegar en España.

Montero (Call me by your name) sería #2, Lil Nas X suma de momento 26.900 unidades. Doja Cat y SZA en el #3 con Kiss me more y 24.200 unidades. Ahora en el #4 estaría Joel Corry con Raye y David Guetta con Bed y 19.900 unidades.

Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon, mejorarían la previsión con Peaches con 19.400 unidades y serían #5. Los que caen con respecto al midweek de Official Charts son Riton & Nightcrawlers junto a Mufasa & Hypeman, que ahora serían #6.

Tom Grennan se quedaría como estaba la semana anterior en el #7 con Little Bit of Love. Coldplay debuta en el #10 con Higher power, pero empeora de momento sus previsiones. Su actuación en los BRITs podría hacer que la canción rebote hacia arriba.

Rag’n’Bone Man era #12 con Anywhere away from here junto a Pink pero tiene a tiro el top 10 por los BRITs. Otra subida importante es la de The Kid Laroi con Miley Cyrus en Without You, una vez pasado a SCR, sería #13 y de momento se mantiene en ese puesto.

J Cole debutaría ahora en el #25 con i n t e r l u d e. El nuevo single de Pink sería #39, All I Know So Far. Mañana lista definitiva con todas las cifras y la cima clara de Tion Wayne y Russ Millions.