Russ Millions y Tion Wayne consolidan su #1 en UK con ‘Body’

Russ Millions Tion Wayne
Portada de 'Body' de Tion Wayne y Russ Millions

Cambio de tercio en UK, Russ Millions con Tion Wayne ahora mismo con Body sumarían 39.500 unidades y lideran el midweek de Music Week por delante de Lil Nas X con Montero (Call me by your name) con 31.200 unidades que se quedaría en el #2 tras cinco semanas en la cima.

Body se beneficia de varios remixes y de su exposición en TikTok, de ahí su crecimiento. Justin Bieber con Daniel Caesar con Giveon ahora mismo serían #3 con 23.100 unidades. Joel Corry con Raye y David Guetta con Bed serían #4 con 22.900 unidades.

Doja Cat con SZA con Kiss me more serían #5 con 22.800 unidades. Riton Nightcrawlers con Mufasa & Hypeman y Friday serían #6 pero muy cerca del top 3 incluso. Billie Eilish debutaría con Your power en el #7 claramente ya dentro del top 10.

Tom Grennan con Little Bit of love sería #8, y The Weeknd con Save your tears rentabilizaría el remix con Ariana Grande más incluso que la semana anterior y sería #9.

Little Mix llevarían Confetti al #13 después del remix, manteniendo el mismo puesto del anterior midweek. Y Aurora seguiría subiendo y ahora sería #25 con Runaway.

Nuevo avance el próximo jueves y lista definitiva el viernes.