Tion Wayne y Russ Millions, cambio de tercio en UK para ser #1

Russ Millions Tion Wayne
Portada de 'Body' de Tion Wayne y Russ Millions

Cambio de tercio en UK, Tion Wayne ahora mismo junto a Russ Millions con Body sumarían 29.200 unidades lideran el midweek por delante de Lil Nas X con Montero (Call me by your name) con 24.600 unidades se quedaría en el #2 tras cinco semanas en la cima.

El remix y Tik Tok ciertamente están ayudando lo suyo para este de momento primer puesto.

Riton Nightcrawlers con Mufasa & Hypeman y Friday serían #3 con 18.700 unidades con Joel Corry con Raye y David Guetta con Bed y 18.600 unidades, Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon con Peaches estarían muy cerca con 18.500 unidades en el #5.

Doja Cat con SZA sería #6 con Kiss me more mientras que Billie Eilish debutaría con Your power en el #7. Tom Grennan con Little Bit of love sería #8, The Weeknd con Save your tears rentabilizaría el remix con Ariana Grande más incluso que la semana anterior y sería #9.

El top 10 lo completaría Polo G con Rapstar. Little Mix llevarían Confetti al #13 después del remix y Aurora seguiría subiendo y ahora sería #27 con Runaway. Kylie Minogue con Dua Lipa serían #53 de nuevo en lista con Real Groove.

Nuevo avance el próximo jueves y lista definitiva el viernes. De momento así quedaría el top 100 en ese primer midweek con el #1 provisional de Body de Tion Wayne y Russ Millions.