Ana Mena confirma ‘Un Beso De Improviso’ con Rocco Hunt el 18 de junio

Ana Mena
Ana Mena y Rocco Hunt, 'Un Beso De Improviso'

Ayer lo dejábamos caer, y hoy Ana Mena ha confirmado el lanzamiento de la versión en español de Un Bacio All’Improvviso, Un Beso De Improviso.

La canción se publicará el próximo viernes 18 de junio y la cantante lo ha anunciado con una nueva foto de los dos artistas.

Tanto Se iluminaba como A un paso de la luna, han sido éxito enorme en España en su versión en español.

Como ayer mismo dijimos, la nueva canción tuvo un magnífico estreno esta semana en Italia. La canción entró directamente al #6 dando a la cantante su cuarto top 10 consecutivo, de cuatro canciones y su cuarto verano consecutivo con top 10.

Ana Mena fue #6 con D’estate non vale y #1 con Una volta ancora, ambas con Fred De Palma y con A Un Passo Dalla Luna #1 junto a Rocco Hunt. Por cierto en Francia ya es top 40.

La canción podría mejorar algún puesto en semanas posteriores, pero en este caso el #1 es francamente complicado, incluso el #2. En el #1 desde hace 4 semanas está Sangiovanni con Malibù.

La canción pertenece a su EP Sangiovanni y literalmente está arrasando. En dos semanas había sido certificada platino con ventas de 70.000 unidades y es probable que si no lo es esta semana, la siguiente sea ya doble platino. Así que a corto plazo está complicado.

A Un Passo Dalla Luna esta semana está en el #52 con 49 semanas en la lista. Seguiremos la evolución.

Aquí puedes consultar la lista italiana de singles al completo.