Olivia Rodrigo sexta artista femenina con 60 M de OM en Spotify

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo supera los 60 millones de OM en Spotify
  •  
  •  
  •  

Olivia Rodrigo se ha convertido en la sexta artista femenina en superar los 60 millones de OM en Spotify. Espectacular impacto para una artista a la que en el mes de enero no conocía prácticamente nadie y que lo ha hecho sin colaborar en sus canciones, ella sola.

El lanzamiento de Drivers License como single adelanto de su primer trabajo Sour, supuso un impacto de tal calibre que la cantante lideró las listas de medio mundo.

Su disco ha sido #1 en prácticamente cualquier país occidental y sigue siendo el álbum de mayor consumo semana tras semanas en las plataformas de streaming. Hoy Drivers license lleva 871 millones en Spotify, Good 4 U 365 millones y Deja vu 321 millones, las tres alcanzando esas cifras en tiempo récord.

La cantante también lo está haciendo en España, donde es actualmente la segunda artista internacional con más consumo de streaming y sigue subiendo y mejorando.

Hemos dicho la sexta, en 2018 Ariana Grande fue la primera, luego llegaron Camila Cabello, Billie Eilish, Dua Lipa, Mariah Carey y ahora Olivia Rodrigo.