ABBA, ¿un nuevo regreso? ¿una nueva gira en holograma? ¿una nueva canción?

ABBA
ABBA y su eterno regreso con 'ABBA Voyage'

Abba dicen que tienen algo preparado para el 2 de septiembre, sí el 2 de septiembre de 2021. Se llama ABBA Voyage, aparentemente en una nueva cuenta verificada y creada este mismo año en Twitter.

El logo es indiscutiblemente el logo clásico de la banda. Hay ya hasta una nueva web donde se puede uno registrar para recibir información. Más allá de un regreso, ABBA Voyage según The Sun sería una gira en holograma del grupo sueco y que vendría acompañada de lanzamiento de una, canción, una.

Todo sucedería el próximo mes de mayo de 2022. Sobre esta gira en holograma ya se habló en octubre de 2016, gira mundial, nueva música, y aquí estamos 5 años después. Luego se dijo que llegaría a Londres en diciembre de 2018 y luego, no sé si lo adivinan, la pandemia.

Benny incluso fue más allá el pasado mes de julio, e incluso llegó a decir que habría 5 canciones este año, dos de ellas serían I Still Have Faith in You y Don’t Shut Me Down que tenían que haber salido en 2018. ¿Notan mi escepticismo? Pues eso, el 2 hablamos.