Ana Guerra anuncia nuevo álbum, ‘La Luz del Martes’ llega el 24 de septiembre

Ana Guerra
Ana Guerra en la portada de 'La Luz del Martes' su segundo álbum

Ana Guerra ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, La Luz del Martes se publicará el próximo 24 de septiembre. El nuevo trabajo contiene 12 canciones, saldrá en vinilo y por lo leído, se podrá ya reservar entre hoy y mañana.

La cantante contó en rrss que La Luz del Martes ha sido su luz, su salvavidas y ahora lo compartirá con todos sus fans. Ana estrenó la portada del disco, en la línea con los dos últimos singles publicados Tik Tak y Seis.

Tras salir de la Academia a principios de 2018 y con el éxito debajo del brazo con Lo Malo siendo #1 y quíntuple platino en España, Ana publicaba Ni La Hora junto a Juan Magán, canción que fue #2 en listas y que llegaría a ser certificado como triple disco de platino.

A finales de 2018 lanzaba Bajito, que rozaría el top 10, sería platino y anticipó en enero de 2019 el lanzamiento de su primer trabajo Reflexión.

Ana Guerra había cerrado en 2018 un año para enmarcar superando con holgura los 100 millones de streams computables en España, sin embargo y a pesar de lanzar buenas canciones, el éxito no ha sido el mismo.

Sin embargo como decimos, canciones como, Tarde o Temprano o El Viajero remix, quizás las dos mejores canciones que lanzó posteriormente antes de su nueva etapa, y Desde que te vi junto a Bustamente, que ha vendido casi 20K copias en España, o Los Amigos no se Besan en la Boca junto a Lasso, han mantenido una calidad importante.

Su nueva etapa se abrió con dos canciones que marcan el camino que quiere seguir, dos canciones más que estimables, Tik Tak, a la que siguió la balada al piano Seis, que marcan un cambio en la cantante, pero probablemente sea como ha dicho en más de una ocasión, lo que quiere hacer ahora, y con lo que está más cómoda. Y eso es más importante sin duda.

https://www.instagram.com/p/CS7tJFVoRpx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet