‘Halo’ de Beyoncé, supera los 1.000 millones en Spotify

Beyoncé
Portada de 'Halo' de Beyoncé

Halo de Beyoncé ha superado los 1.000 millones de streams en Spotify. Lo hizo el pasado 5 de agosto, siendo ya 164 canciones las que han superado esa cifra. La canción se incluía en su tercer álbum de estudio en solitario I Am… Sasha Fierce.

Fuel el cuarto single del disco y fue un éxito, pero no un éxito a nivel de #1, en USA fue #5 y en UK #4. Y decimos eso porque Halo es la primera canción de Beyoncé en alcanzar los 1.000 millones en Spotify. Y se ha convertido en la canción con más streams de una artista femenina lanzada en los 00.

La canción la compuso la cantante junto a Evan Bogart y Ryan Tedder, vocalista y líder de OneRepublic y ganó el Grammy a la mejor actuación pop femenina.

Beyoncé cambió la letra de Halo en tres ocasiones, cuando actuó tras la muerte de Michael Jackson, como homenaje al artista en 2009, tras el terremoto de Haití en 2010 y en 2020 tras la muerte de Kobe y Gianna Bryant en su funeral.

La canción ha sido certificada en USA como doble platino, triple platino en UK, 7 veces platino en Australia y platino en Alemania e Italia.

En YouTube la canción también ha superado los 1.000 millones de visualizaciones.

Aquí tienes la playlist de los 1.000 millones en Spotify.