‘All I Want for Christmas is You’ de Mariah Carey, supera los 1.000 millones de streams en Spotify

Mariah Carey
Mariah Carey es disco de Diamante en los Estados Unidos con 'All I Want for Christmas is You'

Hace apenas 2 días la RIAA confirmaba el disco de Diamante de All I Want for Christmas is You de Mariah Carey, hoy la canción ha superado los 1.000 millones de streams en Spotify.

La canción se ha puesto en 1.002 millones y ha conseguido la cifra 20 días antes de lo que se pensaba cuando comenzó a bajar a partir del 25 de diciembre en todo el mundo, tras batir el récord computable de Spotify y colocarlo en 17.22 millones el 24 de diciembre.

Hace unas semanas Adele lo superaba con Easy On Me con 19.74 millones. La suma que va a tener la canción hasta el 25 de diciembre, es de tal calibre, hoy de hecho ha cerrado en el #3 global con 5.15 millones, que podría meterse fácilmente hasta esa fecha en el top 100 histórico, aunque ahora está en el #180.

La cantante ya está en 37.65 millones de OM, y cuando dio comienzo oficialmente la subida de la canción hace unas semanas, apenas tenía 17 millones.

Veremos este año donde se coloca en listas, porque el 24 y el 25 de diciembre son viernes y sábado, y luego caería en picado. Habrá que verlo.