El primer álbum de Natalia Lacunza, ‘Tiene Que Ser Para Mí’, se publicará el 10 de junio

Natalia Lacunza
Portada del primer álbum de Natalia Lacunza, 'Tiene Que Ser Para Mí'
  •  
  •  
  •  

El primer álbum de Natalia Lacunza se publicará el próximo 10 de junio. Tiene Que Ser Para Mí saldrá en numerosas versiones, además del correspondiente a la parte digital, streaming y venta digital, el disco se publicará en CD y en vinilo.

Habrá varios packs que contarán además con merchand, tanto en vinilo y CD, ambas con edición firmada. El que no quiera merchand, está la opción del vinilo en edición deluxe firmada y edición normal, y lo mismo en CD. También está la opción en CD y vinilo sin firmar.

La edición está cuidad al máximo y la excelente portada contribuye a ello. Todo está ya en preventa para reservarlo en la tienda de la cantante, aquí

De cara a listas, las ediciones son unitarias, por lo que si se compra por ejemplo el CD, el vinilo y la edición digital del disco, serán 3 unidades.

El disco contiene 12 canciones, e incluye los 4 adelantos del mismo, Cuestión de Suerte que está en las 25K unidades, Todo Lamento camino de las 10K unidades, con más de 4K unidades y el nuevo single publicado hoy mismo, Todo Va a Cambiar junto a Karma C. El disco incluye otra colaboración Cartas de Amor, junto a Ruptura.

Natalia ha compuesto las canciones del disco junto a Pau Riutort.

El primer disco de la cantante, que ha publicado anteriormente 2 EPs, es sin duda uno de los puntos fuertes del primer semestre en España. Es Natalia, una artista que no ha dejado de evolucionar desde su salida de OT en 2018, y que ha creado ya una carrera que más que una promesa, es toda una realidad, como lo demuestra el éxito en sus conciertos, y el más que notable consumo en streaming, para una artista de sus características.

Tracklist:

1 Tiene Que Ser Para Mí
2 Todo Lamento
3 No Me Querías Tanto
4 Muchas Cosas
5 Mi Sitio
6 Tiempo Atrás
7 El Círculo
8 Cuestión De Suerte
9 Medicina
10 Mejor Que Yo
11 Todo Va A Cambiar
12 Cartas de Amor