Drake #1 en USA por cuarta semana, P!nk entra en el top 10

Por cuarta semana no consecutiva, el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos es para Drake, One dance encabeza de nuevo el Billboard Hot 100 y sin visos de que finalice su reinado. La canción sigue como #2 en streaming, #2 en ventas y #2 en la radio, todo eso le da el #1.

Desiigner con Panda sigue en el #2, merced a seguir siendo el tema con más streams de la semana, por séptima semana consecutiva. Baja al #4 en la lista de ventas y sube en la de radio al #11. Justin Timberlake se mantiene por tercera semana consecutiva en el #3 con Can’t stop the feeling, la canción llegó al #1 pero solo una semana, y tiene muy difícil volver a la cima, aunque empeño no le falta, sigue siendo el single más vendido, es el #1 en la radio, de hecho ha alcanzado esa posición en solo 5 semanas, Adele con Hello lo hizo en cuatro.

Dentro de los artistas masculinos, Michael Jackson en 1991 consiguió ser #1 en la radio en solo tres semanas con Black or white. Mariah Carey con I’ll be there también lo consiguió en tres semanas en 1992. Pero el problema de Justin es que con el streaming no le da, es #8 pero bajando, así que a pesar del buen dato en radio y venta, lo tiene en chino.

Fifth Harmony con Ty Dolla $ign se mantiene en el #4 con Work from home. The Chainsmokers con Daya y Don’ let me down están en el #5, mientras que Lukas Graham repite posición con 7 years en el #6. Mike Posner con I took a pill in Ibiza es #7.

El top 10 se cierra esta semana con Rihanna, que consigue mejor posición con Needed me, al #8, Calvin Harris con Rihanna también vuelve al top 10, al #9 con This is what you came for y en el #10 está P!nk con Just like fire, que ha colocado al tema en el #10 en un sprint considerable en las últimas semanas. Es su 15 top 10 en la lista y el primero desde 2013, cuando fue #1 con Nate Ruess y Just give me a reason. Como siempre en unos días comentaremos la lista al completo, del Billboard Hot 100.

Vinilo Negro