El cantante y el batería de Supersubmarina, estables dentro de la gravedad

Los componentes del grupo español, Supersubmarina, el cantante José Chino y el batería Juanca, están estables dentro de la gravedad, después de que fueran operados ayer tras el accidente de tráfico que sufrieron.

Al cantante le intervinieron de un traumatismo craneoencefálico y de una contusión abdominal, y está sedado, esperando su evolución en las próximas 48 horas. Juanca por su parte fue operado en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, pero trasladado al Neurotraumatológico de Jaén, donde está en la UCI junto a su compañero.

Los componente del grupo, José Chino, Jaime, Pope y Juanca volvían del Medusa Sunbeach Festival cuando sufrieron el accidente, que involucró a un turismo y una furgoneta, provocando 6 heridos, en el kilómetro 168 de la localidad jienense de Úbeda, a las 8 de la mañana del domingo.

El management del grupo emitió ayer mismo un comunicado sobre el accidente Hola, desde Pink House Management queremos informar de que los componentes de Supersubmarina se encuentran estables tras el accidente de tráfico sufrido esta mañana. Muchas gracias a todos por el interés, apoyo y muestras de cariño. Informaremos cuando tengamos nuevas noticias. Saludos. Pink House Management.

Vinilo Negro