Chris Brown podría no actuar en Australia por el incidente con Rihanna

El rapero Chris Brown tenía pensado actuar en Australia y Nueva Zelanda, pero podría no poder. La razón, es que el gobierno australiano, le ha dicho a la estrella de color, que no le está permitido entrar en el país en diciembre, debido a los cargos que tiene de violencia doméstica, cuando en 2009 tuvo el incidente con Rihanna.

Brown también pasó 108 días en una cárcel de Los Ángeles, por asaltar a un extraño. Un juez federal australiano ha recomendado al gobierno, que le deniegue la visa al artista.

El comunicado federal dice La gente debe saber que si has cometido violencia doméstica y luego viajas por le mundo, puede haber países que te denieguen la entrada. Tú no puedes venir tú no eres el carácter de persona que esperamos en Australia, ha dicho Michaella Cash, juez federal.

El artista debería comenzar su gira en Australia, el próximo 9 de dicembre, en el Perth Arena, el día 12 en Melbourne, 14 en Sydney y el 16 en Brisbane.

Una plataforma, Get up!, lanzó un petición el pasado viernes, para evitar que el cantante entre en el país y ya ha conseguido que 10.000 personas firmen.

Vinilo Negro