En agosto de 2017, se estrenará Pitch Perfect 3

El éxito de Pitch Perfect sorprendió a todos, aunque si tenemos que ser sinceros y dado el éxito de series como Glee, es más entendible. Pero la película de 2012, de Anna Kendrick, se terminó convirtiendo en un éxito descomunal, con más de 100 millones de recaudación en los Estados Unidos, de hecho la segunda película detrás de School of rock, la segunda comedia musical más taquillera de la historia.

Ahora llega la noticia a través de Twitter, que la tercera parte se estrenará el próximo 4 de agosto de 2017.

En mayo de 2015 se estrenó la segunda parte, cuya banda sonora fue directo al #1 de las listas americanas de álbumes. La primer tuvo el éxito en singles de la canción a capela de Anna Kendrick, Cups, que llegó al #6 de la lista americana.

La segunda parte ha sido mucho más exitosa que la primera, con 285 millones en recaudación y de hecho además de Anna Kendrick, ya tenemos a Hailee Steinfeld, con carrera en solitario y en las listas. Evidentemente superó a School of rock, que hizo 131 millones.

Las películas cuentan la historia de un grupo de universitarias que cantan a capela, The Bellas, y los concursos que se hacen en los Estados Unidos, y que allí son tan populares.

Vinilo Negro