Clean Bandit podría arrebatar el #1 en UK a Little Mix

Parece que habrá cambio de #1 en la lista británica de singles. Clean Bandit con Rockabye y la colaboración de Sean Paul y Anne Marie, ahora mismo está en la primera plaza desplazando a Little Mix que las últimas 3 semanas ha estado en lo más alto de la lista con Shout out to my ex. Bandit podría así conseguir su segundo #1, tras las cuatro semanas que estuvo Rather be en lo más alto. La canción ya es #1 en iTunes UK desde hace días y está en el #4 en la lista diaria de Spotify UK.

Little Mix bajaría al #2 con Shout out to my ex, mientras que James Arthur bajaría al #3 con Say you won’t let go. Bruno Mars conseguiría la mejor posición hasta ahora, al llevar su 24K Magic al #4 y The Weeknd bajaría al #5 con Starboy. Neiked volvería a subir y se colocaría en el #6 con Sexual, y Maroon 5 entraría en su primera semana en el top 10 con Don’t wanna know y la colaboración de Kendrick Lamar, serían #7.

The Chainsmokers aguantarían todavía con Closer en el top 10, #8. Hailee Steinfeld estaría en el #9 con Starving y la colaboración de Grey y Zedd. Sia con Kendrick Lamar y The greatest estarían en el #10. Puede haber cambios, ya que Louisa Johnson en el #11 y The Vamps en el #13 podrían llegar al top 10. La solución como siempre el próximo viernes.

Vinilo Negro