Clean Bandit cuarta semana en lo más alto en UK con Rockabye

Clean Bandit mantienen por cuarta semana el #1 en la lista británica de singles con su tema Rockabye y la colaboración de Anne-Marie y Sean Paul. Otras 82.500 copias combinadas les mantienen en la cima. 40.000 descargas y 4.24 millones de streams. Al final Rae Sremmurd no ha podido con Black Beatles alcanzar el #1 y se queda en el #2, quizás la semana que viene.

En el #3 se coloca The Weeknd con Starboy, volviendo a subir desde el #8. El cantante canadiense coloca las 18 canciones de su disco en la lista de singles, pero ya no ocuparemos de ello. James Arthur vuelve a repetir en el #4 con Say you won’t let go y Little Mix baja al #5 con Shout out to my ex, y vuelve al #6 Neiked con Sexual.

Maroon 5 con Kendrick Lamar baja al #7 con Don’t wann know y también baja al #8 Bruno Mars con 24K Magic, mientras que sube al #9 en su segunda semana The Weeknd y con Daft Punk de nuevo con I feel it coming, dos temas en el top 10. Cierra la zona noble The Chainsmokers con Halsey y Closer que bajan al #10, la canción lleva 16 semanas seguidas dentro del top 10.

En unos días comentaremos la lista al completo, pero en breve nos detendremos en dos hechos importantes, Mariah Carey vuelve al top 40 en su décimo año consecutivo con All I want for Christmas is you y las 18 canciones que The Weeknd ha colocado esta semana en la lista británica.

Vinilo Negro