Matt Terry gana X Factor 2016

Matt Terry ha ganado X Factor 2016. El cantante ha ganado la nueva edición del concurso británico en una emocionante y tensa final contra Saara Aalto, en la 13 edición del todavía popular concurso. El cantante automáticamente se convierte en uno de los favoritos al #1 navideño de este año. La canción con la que optará será When Christmas comes around, que es además una canción compuesta por Ed Sheeran.

Todo lo que recaude la canción irá benéfico a los niños para Together for Short Lives and Shooting Star Chase. El #1 navideño será anunciado el viernes 23 de diciembre. 7 de los últimos 12 triunfadores en el X Factor han conseguido el #1 en esa fecha, el último Ben Haenow con Something I need en 2014. Este año sin embargo hay muchos contendientes para el #1, dos de ellos recientemente añadidos, los de Zayn y Taylor Swift y el de ayer mismo en la edición especial del programa, de Louis Tomlinson y Steve Aoki.

En el último programa del año, actuaron Little Mix, el cuarteto femenino ganó exactamente hace 5 años, y cantó dos de los temas de su cuarto disco, Glory Days, que ha sido 2 semanas #1 en UK. Touch y la colaboración con Charlie Puth, Oops.

Vinilo Negro