Ed Sheeran cerca del récord en YouTube UK, 14 semanas #1 con ‘Shape of You’

Ed Sheeran
Ed Sheeran en el vídeo de 'Shape of You'

No pudo conseguirlo en la lista oficial británica, por culpa de Harry Styles, pero en la lista de YouTube en UK en la semana del 7 al 13 de abril, Ed Sheeran consigue su semana 14 al frente de YouTube UK. Solo está a dos semanas del récord, que lo tienen con 16 semanas Mark Ronson con Uptown funk y Wiz Khalifa con See you gain, que también estuvo 16 semanas.

Esta semana Shape of you, ha totalizado 7.77 millones de visualizaciones y tiene la suficiente ventaja como para poder sumar dos semanas más al menos. En el #2 está Clean Bandit con Zara Larsson con Symphony, sube desde el #4 con 2.78 millones. En el #3 bajando un puesto está Galway girl de Ed Sheeran con 2.62 millones. Clean Bandit completa el monopolio con Sheeran y tiene también el #4 con 2.54 millones para Rockabye.

Bruno Mars sube dos hasta el #5 con That’s what I like con 2.16 millones, y en el #6 debuta Harry Styles con Sign of the times con 2.10 millones, mientras que The Chaisnmokers con Coldplay con Something just like this con 2.08 millones. En el #8 tercer tema de Sheeran en el top 10, Castle on the hill, con 2.04 millones.

En el #9 está Kygo con Selena Gomez con It ain’t me, que tiene 1.93 millones, mientras que en el #10 está Jax Jones con Raye con You don’t know me, con 1.63 millones.