Apple Music elige a la cantante noruega Sigrid, para su ‘Up Next’

Apple Music ha seleccionado a Sigrid, la cantante noruega de solo 20 años como su segunda artista emergente para su plataforma Up Next. La cantante publicó varios singles en 2013 y 2014 pero no ha sido hasta este año, con Don’t Kill My Vibe, tema que ha sido top 30 en Noruega, y #89 en el Reino Unido, que ha empezado a ser conocida.

La cantante actuará este mismo jueves 25 de mayo en el The Late Late Show, de James Corden en los Estados Unidos. Además de destacar este tema original, el espacio Up Next estrena un breve documental de 8 minutos producido por Apple Music. En él, Sigrid desvela qué le llevó a componer su primera canción original.

La sección incluye también una entrevista exclusiva de Julie Adenuga de Beats 1, en la que la artista se sincera y cuenta aspectos muy personales de su reciente trayectoria, sus influencias y cómo vive el panorama musical en Noruega. Con respecto al futuro, dice tener sueños y ambiciones, pero también quiero disfrutar de todo lo que estoy viviendo ahora.

Up Next es la última iniciativa de Apple Music cuyo objetivo es descubrir y dar a conocer nuevos talentos musicales. Cada mes, Apple Music selecciona a un artista emergente que entusiasma al equipo editorial, para dar a conocer su música a nuevas audiencias.

Aquí están algunos de los extractos de la entrevista, y la entrevista completa.

https://twitter.com/Beats1/status/867802606898266112

https://twitter.com/Beats1/status/867781575731052544