Pablo Alborán anuncia sus dos nuevos singles para el 8 de septiembre, ‘No Vaya Ser’ y ‘Saturno’

Pablo Alborán acaba de anunciar el lanzamiento de sus dos nuevos singles, No vaya a ser y Saturno el próximo 8 de septiembre. El cantante y compositor malagueño regresa después de 3 años, de silencio, desde la publicación en 2014 de su álbum Terral, aunque en 2015 publicó Tour terral. Tres noches en las Ventas.

Alborán fue lanzando desde hace ya unos días, teasers sobre los singles, que culminó en mostrar la letras de las canciones, hasta hoy mismo, que ya hemos conocido los títulos y las portadas de los singles. El disco se publicará el próximo mes de noviembre. Sus dos discos anteriores de estudio se lanzaron en noviembre también, Tanto el 6 de noviembre de 2012 y Terral el 11 de noviembre de 2014.

Pablo Alborán es el artista de mayor éxito en la música española en la década, comenzando su carrera con Pablo Alborán, en febrero de 2011, con un primer single publicado en 2010. A lo largo de su carrera, Alborán ha vendido más de millón y medio de copias de sus álbumes, unas cifras que hoy en día parecen de otra galaxia. Su último disco de estudio, Terral de 2014, fue 8 veces platino en España.