Jeremy Corbyn toma partido por Wolf Alice en su lucha por el #1 en UK

Jeremy Corbyn ha tomado partido por Wolf Alice, el político británico líder del partido laboralista, ha tomado partido por Wolf Alice en su lucha por el #1 en la lista de álbumes, en el Reino Unido, contra Shania Twain. Como comentamos el grupo británico había solicitado ayuda a sus fans dado que la cantante canadiense, que había comenzado la semana por detrás de Wolf Alice, en el último recuento, había recuperado posición y estaba 1.400 unidades por delante.

Ahora Now está por delante de Visions of a life con solo un día para finalizar el recuento y Corbyn entra en escena apoyando al grupo, como en su momento el grupo londinense apoyara al político en su campaña electoral. A través de Twitter no solo ha apoyado al grupo, sino que ha compartido un link para poder comprar el disco.

La cuenta de Twitter de Jeremy Corbyn tiene 1.53 millones de seguidores, comparado con los 177.000 seguidores que tiene la banda londinense, así que la ayuda es significativa. Habrá que esperar todavía unas horas para ver en qué queda esa ayuda. Podría ser el primer #1 para el grupo.