Bad Bunny la mejor de las novedades en streaming en España, con ‘Sensualidad’

Bad Bunny con su nueva canción Sensualidad, ha tenido un debut más que prometedor en la lista de streaming de Spotify España, la canción ha sido la entrada más fuerte en la plataforma, con 77.662 streams, entrando en el #44. La canción es el mejor debut desde que el 29 de septiembre, J Balvin, Willy William con Beyoncé, entraron en el #16 con Mi gente y 129.520 streams.

Sensualidad en la que colaboran Prince Royce, J Balvin, Mambo Kingz y DJ Luian ha debutado por delante de dos canciones también con enorme potencial, Maluma con Corazón, que entra en el #52 con 64.592 streams y justo debajo, Morat con Juanes y Besos en guerra, en el #53 con 56.659 streams. De mantener la tendencia, las tres canciones podrían debutar en el la lista española de singles, y dentro del top 50.

Antonio José, el lanzamiento estrella en álbumes en España, junto a Sam Smith, no ha terminado de convencer, mientras que la semana pasada El Barrio, colocó todas sus canciones del disco en la lista de Spotify, Antonio José, solo ha colocado el primer single, Me haces falta, Tú me obligaste, el single que ya estaba en la lista con Cali y El Dandee y Ódiame, que entra en el #115 con 33.456 streams.

Tampoco le ha ido mucho mejor a Sam Smith, además de Too good at goodbyes y Pray, el cantante solo coloca One last song en la lista, en el #109 con 34.104 streams.

En unos días veremos cómo va la evolución de cada una de las novedades.