Phil Collins anuncia gira de 15 fechas, ‘Not Dead Yet Live’, por Norteamérica

Phil Collins acaba de anunciar gira por Norteamérica a partir del 5 de octubre. Será una intensa gira Not Dead Yet Live, con 15 conciertos, todos ellos en el mes de octubre de 2018. El veterano cantante ya lo había dejado caer el pasado viernes, diciendo que habría un gran anuncio hoy lunes 7 de mayo.

La gira comenzará el 5 de octubre en Ft. Lauderdale, Florida, con paradas en Washington, Philadelphia, Boston, Toronto, Nueva York, Montreal, Cleveland, Chicago, Las Vegas y cerrando el 28 de octubre en el Forum de Los Ángeles. Es decir no son grandes estadios, pero sí es el nivel justo debajo, recintos de 20.000 personas.

La gira organizada por Live Nation, llevará el Verified Fan, el sistema para evitar la reventa de las entradas. Hay que registrarse en la página de Phil Collins, hasta el viernes 11 de mayo, la venta de entradas comienza el 14 de mayo. El ver a Collins de nuevo de gira una vez superados sus problemas de vértebras, lógicamente alimenta una posible gira o reunión de Genesis.