Aitana, Ana Guerra, TINI y Greeicy estrenan el vídeo de ‘Lo Malo-Remix’

Se ha estrenado el vídeo de Lo malo remix, con Aitana, Ana Guerra, TINI y Greeicy. Lo primero, tener a cuatro cantantes como ellas, para hacer un vídeo con croma, dos para dos, de la manera en la que lo han hecho y encima ser un plagio de A colors show de una campaña de YouTube es para estudiarlo con detenimiento.

Que Universal decida lanzar el vídeo hoy, en lugar de hacerlo hace 7 días cuando se lanzó la canción, es para despedir a todo el equipo de marketing de la discográfica. Porque sinceramente díganme además de un par de sesiones de post-po, que tiene este vídeo de trabajo para no lanzarlo hace una semana, en la que incluso adelantaron unos segundo del mismo. Más, ¿es posible que alguien en Universal Music Spain entienda que el vídeo es una de las formas más fáciles de promoción de un artista? Y que, si sistemáticamente se hacen vídeos malos o cutres, al final el concepto global del producto se resiente?

Universal no aprende o no quiere aprender y empieza a ser ya muy preocupante. Una canción 4 veces platino en España, el single más vendido de lo que llevamos de año, merece un vídeo mucho más trabajado, mucho más currado y con mucho más despliegue, repito, teniendo las cuatro artistas que se tienen. Porque Ana Guerra y Aitana han roto el techo con sus canciones en solitario, ambas van camino del doble platino, y terminarán el año cerca del cuarto, Lo malo incluso podría ser seis veces platino. ¿Quieren más credenciales?

Señores de Universal Music Spain, ¿no se merecen un vídeo mejor? Y no un croma que encima es un plagio? Si son incapaces de gastarse dinero, de verdad contraten a creativos y por lo menos sean originales, se pueden hacer vídeos decentes con poco dinero, de verdad, que llevamos mucho en esto.

Pero repetimos, las artistas se merecen mucho más y es una falta de respeto a su trabajo hacerles este tipo de vídeos.

Aquí está el vídeo y juzguen.